Las instalaciones de Longwood ya están abiertas

Las instalaciones de Longwood ya están abiertas

Columbia International College ha expandido de nuevo su ya vasto y extenso campus con la reciente adición de un gimnasio para estudiantes completamente nuevo.

Las nuevas instalaciones están localizadas en Main St. W. esquina con Longwood Rd., muy cerca de los edificios académicos Ainsliewood y Maple y de la residencia Oak Hall. El nuevo edificio será utilizado principalmente para actividades recreativas sin embargo también cuenta con algunos salones de clases. Las instalaciones deportivas extra de Longwood les otorgarán a los estudiantes mayores oportunidades para jugar deportes como basquetbol y ping pon y participar en actividades de acondicionamiento físico y de creación de equipos.

Ahora que el edificio está oficialmente inaugurado los estudiantes tienen más recursos de apoyo para desarrollar sus necesidades ASEP. La adición de la instalación Longwood es una entre las muchas mejoras que Columbia ha realizado durante los últimos meses. El año pasado se renovó la entrada principal de Ainsliewood, ampliando el espacio de recursos clave como la oficina de Orientación, la oficina de Colocación Universitaria y la oficina de Seguridad del Campus.

La nueva instalación Longwood es una de las muchas formas en las que Columbia está mejorando la experiencia total de los estudiantes mientras se fomentan sus éxitos estudiantiles.